Cruzar las publicaciones de nuestras redes sociales, suele ser una técnica efectiva a la hora de aumentar nuestros likes e interacciones. Por ejemplo, cuando públicas en Instagram existe la posibilidad de enviar el enlace a Twitter y Facebook a fin de que nuestros seguidores en esas plataformas puedan ver el post. Asimismo, hay una tendencia en Instagram de publicar capturas de lo que escribimos en Twitter, lo que podría alimentar tu tráfico en la plataforma.

Para lograr esto, te presentaremos una aplicación para Android llamada Twimmage que te facilitará el proceso con sus herramientas.

Lleva tus tweets a Instagram en segundos

Si bien podrías tomar una captura del tweet, recortarla y publicarla en Instagram, Twimmage facilita el trabajo y brinda posibilidades adicionales. En ese sentido, en lugar recortar la imagen, solo tendrás que decidir con que color o diseño quieres rellenar el fondo y listo. De esta manera, tus tweets en Instagram tendrán un mayor atractivo y más posibilidad de llamar la atención.

El uso de Twimmage además, es sumamente sencillo, por lo que seguramente acabarás prefiriendo usar la app, que tomar una captura del tweet. Una vez instalado en tu dispositivo, dale acceso a tu cuenta de Twitter y de inmediato podrás ver tus publicaciones, de manera que, solo tendrás seleccionar el tweet que quieres para entrar en el área de trabajo.

En este punto tendrás que seleccionar como quieres que luzca el fondo de la imagen. Puedes elegir entre colores solidos o los diversos diseños que incorpora la galería de la aplicación.

Por último, solo debes tocar la opción “Share On Instagram” y de inmediato estarás en la plataforma para publicar tu tweet. Se trata de un proceso realmente rápido y sencillo, que te permitirá multiplicar el tráfico de tus plataformas con el cruce de publicaciones.

Obtenlo aquí para Android.

Obtenlo aquí para iOS.