La galardonada serie de Amazon, ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ regresará a la pantalla chica para una tercera temporada y no solo podemos disfrutar de su tráiler oficial, sino que también pudimos conocer la fecha de estreno del gigante del Primetime Emmy: 06 de diciembre.

El personaje que interpreta Rachel Brosnahan no solo se ha ganado el corazón de la audiencia sino que le ha generado una lista bastante considerable de premios ganados y nominaciones otorgadas al servicio que compite cabeza a cabeza con un Netflix.

En esta oportunidad Midge (Brosnahan) y Susie (Alex Borstein) saldrán de gira, o, por lo menos, eso es lo que nos da a entender el primer adelanto de esta nueva temporada, cuya sinopsis refiere lo siguiente:

“Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy (Leroy McClain) es glamurosa, pero también llena de humildad y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel (Michael Zegen) se esfuerza por apoyar a Midge a la vez que él trata de perseguir sus propios sueños. Abe (Tony Shalhoub) acepta una nueva misión y Rose (Marin Hinkle) se da cuenta de que que tiene talentos propios”.

Las palabras anteriores encajan perfectamente con lo que la creadora del programa, Amy Sherman-Palladino, opinó con respecto a los nuevos episodios durante marzo de este mismo año. En general, esta será la primera vez que Midge se presenta en una gira, y asimismo, es la primera vez que recibe dinero por su talento. Sin duda, esta tercera temporada estará llena de primeras veces para la comediante.

Fox Searchlight estrena el tráiler de 'A Hidden Life'

‘Mrs. Maisel’ se encuentra fuerte en la carrera por la estatuilla del Emmy, al contar con 20 nominaciones, lo que deja en segundo lugar a ‘Chernobyl’ (HBO), ya que esta mini serie que rompió las barreras se ganó 19. Sin embargo, ya que ‘Game of Thrones’ y ‘Chernobyl’ no se encuentran en la misma categoría que esta comedia de Amazon, las apuestas se muestran bastante fuertes para la historia de Midge.

Más en TekCrispy