Desde que salió el primer modelo de esta gama en el 2011, estos dispositivos han sido un éxito de ventas. Con ellos, surgió la posibilidad de fusionar las utilidades de un teléfono con las comodidades de las tabletas. La meta de esto es innovar y conseguir nuevas formas de aprovechar las facilidades que ofrece la tecnología.

Debido a ello, los Samsung Note han conseguido posicionarse como los “tabléfonos” en ser bien recibidos en el ámbito comercial. Desde su primera entrega, hasta la actualidad, su principal bandera ha sido la innovación. Por ello, se han ido añadiendo características que vuelven al diseño cada vez más utilitario. Un ejemplo de ello es la posibilidad de trabajar con pantalla dividida que se ha usado desde el Note 2.

En la actualidad, estamos a días de poder tener en el mercado la nueva entrega de la compañía Samsung, los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus. Hasta la fecha, se los ha presentado como la mejor y más moderna opción de la compañía en cuanto a su sistema operativo, calidad de la cámara, uso de batería y capacidad de trabajo. Para ello, se han valido del lanzamiento de la última actualización de Android, la versión 9.0 de su software.

Galaxy Note10 y Note10 Plus tendrán la última versión de Android

Con el Android Pie 9, los usuarios de los Note 10 y 10 Plus sabrán cuánto tiempo invierten en se teléfono, aplicación por aplicación.

Con relación a lo anterior, es importante destacar los motivos por los que este sistema los pone a la vanguardia tecnológica. Por esto, hay que explorar con un poco más de profundidad todo lo que implica el nuevo Android 9 Pie.

Para empezar, se puede decir que este se trata del más intuitivo de todos. Después de todo, su inteligencia artificial ha sido mejorada para que se adapte a sus usuarios.

En otras palabras, el teléfono vendrá de fábrica con unas ciertas características, pero a medida que su dueño lo use, ese se adaptará a sus patrones. Gracias a este tipo de características los usuarios podrán disfrutar de una experiencia como nunca antes con un dispositivo que literalmente se adapta a sus necesidades.

Algunos ejemplos de ello los podemos encontrar en cuanto al uso la batería del teléfono y sus aplicaciones. A medida que las personas los usen, estos asimilarán sus preferencias y se encargarán de colocar las opciones más utilizadas siempre a la vista. Asimismo, la batería aprenderá a optimizar su uso evitando gastar energía en apps de baja utilización.

Por si fuera poco, también tiene incorporadas características de navegación intuitiva. Gracias a ellas, solo con gestos se podrán controlar algunas acciones del dispositivo como cambiar de aplicación, abrirlas o cerrarlas.

La última promoción de Samsung hace un update antes de salir al mercado

A pesar de todas las características de uso favorables que tiene y que solo ha llegado a las manos de los testeadores Beta, Samsung ya ha anunciado el primer parche para el sistema operativo de los Samsung Note 10 y Note 10 Plus. De este modo, llevarán la versión del software a N97*FXXU1ASH5. Con esta, vendrán unos nuevos paquetes de seguridad junto con algunas mejoras para la cámara y su uso. Sin embargo, estas últimas aún no han sido anunciadas en detalle.

No obstante, parecen ser algunas modificaciones mínimas para mejorar la funcionalidad de los equipos. A pesar de que poco común actualizar un dispositivo que aún no sale al mercado, cuenta con una ventaja para los usuarios. Después de todo, esto implica que tendrán la posibilidad de contar con todos los arreglos desde que reciban el paquete. Por ello, contarán con la mejor experiencia de usuario, sin tener que pasar por el tedioso proceso de actualizarlo unos meses después de recibirlo.