HBO Max se ha hecho de los derechos de distribución de ‘Let Them All Talk’, una nueva producción de Steven Soderberg (‘Ocean’s Eleven’, ‘Magic Mike’), que será protagonizada por una de las favoritas del canal, Meryl Streep, quien no hizo más que asombrar con su personaje en la segunda temporada de ‘Big Littles Lies’.

‘Let Them All Talk’, que en realidad es un título provisional, contará la historia de una famosa autora –interpretada por Streep– que decide realizar un viaje para ponerse en contacto con sus viejos amigos y sanar algunas heridas. Al reparto de la producción se suman, la gran actriz Candice Bergen (‘Book Club’), Dianne Wiest (‘The Mule’), Lucas Hedges (‘Boy Erased’) y Gemma Chan (‘Crazy Rich Asians’).

Sin duda, quien no admita que este reparto suena de locos, no sabe reconocer estrellas ni siquiera cuando se las ponen al frente. Sin embargo, no podemos poner todos los huevos en una sola canasta, por lo que deberemos esperar a más detalles para asegurar que esta producción será un éxito.

Por otro lado, Soderbergh está a punto de lanzar una producción para streaming, ‘The Laundromat’, que se estrenará en Netflix y tratará principalmente del caso de los Papeles de Panamá, y, también estará protagonizada por Streep, lo que quiere decir que la nominada al Óscar está con el chivo y con el mecate, mejor dicho, con Dios y con el Diablo.

Por su parte, Sarah Aubrey –quien es la directora de contenido original de HBO Max– afirma que este es el tipo de proyectos al que normalmente el estudio dice “sí”, sobre todo porque trabajar con Soderbergh y con un elenco que será liderado por Streep no solo resulta emocionante si no que, al mismo tiempo, establece el estándar de las características una plataforma como lo es HBO.