Google

Actualmente, los smartphones ofrecen modos de iluminación de pantalla (Modo oscuro) para no afectar la visión de los usuarios en condiciones con poca luz, así como modos de iluminación para fotografías, sin embargo, pocos dejan de lado la iluminación en video, por lo muchos tenemos que sufrir haciendo una videollamada, por ejemplo. Google, pensando en nuestras necesidades estrena el modo “Low light”, para ofrecer mejor calidad de visualización en Google Duo.

Tal como señala Google, las condiciones de poca iluminación o fallos eléctricos afectan a los usuarios cuando deben realizar una videollamada, por esto está lanzando el nuevo modo de poca luz o “Low Light” en Google Duo, que permitirá que los participantes de la videollamada puedan literalmente mirarse en primer plano con mejores condiciones de iluminación.

Como puedes ver, en el demo compartido por Google en su blog, la iluminación mejora notablemente en el receptor al habilitar el modo “Low Light” en Google Duo.

Para su activación solo debes habilitar en el transcurso de la llamada con Google Duo con solo presionar un botón. El smartphone detectará la luz tenue y se ajustará automáticamente.

Recientes actualizaciones de Google Duo

Google Duo es el servicio de videollamadas que Google lanzó hace pocos años, desde entonces la compañía ha estado agregando características para hacerlo mucho más completo y mejorar la experiencia del usuario.

Una de sus características recientes es la versión de Duo para la web, por lo que no necesitarás contar con la app desde el teléfono para hacer una videollamada, con solo acceder al enlace y registrarse podrás disfrutar de este excelente servicio. Duo.google.com es compatible con los navegadores Firefox y Safari, además de Chrome.

Google también habilitó la función de videollamadas grupales y ahora hasta ocho personas pueden participar en la conversación. Cabe destacar que estas llamadas están encriptadas de extremo a extremo para mayor seguridad.

La compañía de Mountain View señala que los usuarios de Google Duo en Android y iOS podrán disfrutar de el nuevo modo “Low Light” en pocas semanas.