Ya hemos mencionado que la selección de un nombre y la creación de un logo pueden resultar más difíciles de lo que pensamos. Sin embargo, la tecnología trabaja en pro de facilitar siempre las cosas y por ende, existen herramientas que pueden agilizarnos el proceso. Por ejemplo, para la creación de logos contamos con páginas web muy potentes, capaces de generar imágenes profesionales.

Hoy queremos presentarte Namecheap Logo Maker, una aplicación online con un método muy sencillo para generar bonitos logos en segundos.

Obtén varios modelos de logos en segundos

Namecheap Logo Maker es un sitio web gratuito y súper sencillo de usar, con el que cualquier persona sin importar sus conocimientos, podrá crear logos rápidamente. Si bien el proceso de seleccionar un logo para un emprendimiento no es nada sencillo, Namecheap busca facilitar las cosas y lo logra a la perfección. Cabe destacar que su uso no amerita ni siquiera procesos de registro, por lo que con solo ingresar podrás empezar a crear tú logo.

Para comenzar con Namecheap, ingresa al sitio web y clickea el botón “Create Your Logo”. Acto seguido te solicitará el nombre de tu marca y opcionalmente, a que rama pertenece.

En seguida pasarás a seleccionar la fuente del texto, tendrás una serie de opciones y tendrás que elegir 6 de ellas para pasar al siguiente paso.

A continuación, tendrás la posibilidad de elegir una combinación de colores para tu logo y luego, te solicitará el eslogan.

El último paso es seleccionar 3 iconos de los que se muestran en la pantalla y listo, de inmediato tendrás en frente toda una serie de modelos en distintos colores y con cada icono seleccionado.

Los resultados son realmente geniales y puedes descargarlos haciendo click encima de ellos.

Se desplegará una ventana emergente con el botón de descarga e incluso, la posibilidad de hacer retoques.

Para probar Namecheap, sigue este enlace.