Aunque en nuestros días compartir archivos con otros usuarios es una tarea con muchos mecanismos, sigue complicándose cuando los elementos son muy pesados. Cada plataforma para transferir archivos cuenta con un límite de tamaño, considerando que, sus servidores no tienen espacio infinito para almacenar todo para siempre y sin importar el peso.

Esto no significa que no existan maneras para transferir archivos pesados, incluso, queremos presentarte una forma a través de un software llamado: Terashare.

Comparte archivos sin importar el tamaño

Terashare es una aplicación compatible con Windows, Linux y Mac que brinda la posibilidad de compartir archivos con otros usuarios de una manera segura, sencilla y sin límites. En ese sentido, podrás transferir archivos a otras personas sin prestar atención a su tamaño. El procedimiento para lograrlo resulta bastante fácil y con velocidades que te sorprenderán.

La aplicación combina el potencial de la tecnología BitTorrent P2P y los servidores basados en la nube para promover transferencias exitosas y rápidas.

Terashare es una aplicación que destaca sobre todo por su simplicidad, de manera que, te hará más fácil el trabajo. Para usarlo, dirígete al sitio web, descarga e instala la aplicación en tu computador. De inmediato podrás ver que la aplicación se acopla al menú contextual, de manera que, para compartir un documento solo es cuestión de hacer click derecho y elegir la opción “Terashare This”.

Esto desplegará una ventana del navegador en donde podrás ver el progreso de la carga del archivo y el enlace generado para su descarga.

Cabe destacar que para compartir archivos menores a 10GB, la aplicación almacenará los datos directamente en sus servidores. No obstante, los archivos que superen los 10GB serán cargados pero necesitarán que tu computador permanezca encendido para proceder a su descarga.

De esta manera, podrás compartir archivos con otras personas sin importar el tamaño, directamente desde tu computador.

Para probarlo, sigue este enlace.