En internet abundan las opciones para quienes desean crear imágenes atractivas para sus redes sociales. Las tendencias no apuntan hacia un solo sitio, de manera que, si entras en Instagram o Facebook verás memes, imágenes con efectos de embellecimiento y también algunas otras con efectos coloridos y citas de cualquier índole. Estas últimas resultan especialmente atractivas gracias a los mensajes que incorporan, mucho más si estos son de inspiración propia.

Generar este tipo de imágenes no es nada complicado y aquí te presentaremos un sitio web que te permitirá obtener resultados geniales al editar tus fotos. Su nombre es: QuotePik.

Crea fotos con mensajes para tus redes sociales

Si bien existen decenas de soluciones en estos momentos para crear imágenes con citas, QuotePik ofrece los resultados más impresionantes. Las imágenes generadas desde este sitio web no tienen nada que envidiarle a las que miras en las publicidades de Instagram o Facebook. Además, el proceso de uso es sumamente sencillo y aunque el servicio no es completamente gratuito podrás crear hasta 10 imágenes con el plan inicial.

Para empezar a crear tus imágenes con mensajes desde QuotePik primero debes pasar por el proceso de registro. Una vez listo, la página desplegará una ventana solicitando los valores generales de tus imágenes, es decir, la categoría principal de donde piensas sacar citas, la fuente del texto y de forma opcional, puedes subir tu logo.

Una vez listo esto, estarás en la posibilidad de cargar tus fotografías para editarlas con efectos y mensajes. En ese sentido, haz click en el recuadro que muestra “Drop your photos here” y selecciona tu imagen.

Al cargar la imagen, desplázate un poco hacia abajo y podrás verla con la posibilidad de elegir la combinación de colores y también editar lo referente a la ubicación del texto y su apariencia. Por último, puedes exportar la imagen o compartirla directamente en tus redes sociales.

Para probarlo, sigue este enlace.