Una nueva información por parte de iHelpBR revela que los nuevos Apple Watch llegarán con una superficie de cerámica y titanio, respectivamente según refleja la última versión beta del sistema operativo, Apple watchOS.

A lo largo del año, Apple ha estado lanzando nuevas actualizaciones de sus diferentes sistemas operativos, y nuevas versiones de sus diferentes dispositivos, sin embargo, aún falta por ver, y ahora la fuente revela que la compañía podría implementar dos nuevos materiales en el desarrollo de su reloj inteligente.

Un Apple Watch renovado

Según destaca la fuente, la referencia de estos nuevos modelos de Apple Watch quedaron al descubierto en los documentos de la última versión beta de watchOS 6, y muestran como detalle que Apple se encuentra desarrollando dos nuevos modelos de Apple Watch que llegarán en versiones de 40 y 44 mm, y estarán construidos en cerámica y titanio.

Cortesía de: ihelpbr

A pesar de esta información, la fuente destaca que aún se encuentran investigando si se trata de una Apple Watch serie 5 o de un nuevo modelo de la serie anterior, pues esta documentación se encuentra dentro del sistema operativo que la compañía está preparando para la serie 4.

Apple Watch Series 5 llega con versión de titanio y pantalla Always On Display

Aunque no es la primera vez que Apple presenta un smartwatch de cerámica, ya que la Serie 2 y 3 estaban construidos bajo este material, –menos la serie 4– si sería la primera oportunidad donde Apple nos presente un Apple Watch con una estructura de titanio.

Disponibilidad

Esta idea no sería totalmente descabellada, ya que como sabemos este es el material que Apple utilizó en su nueva tarjeta de crédito la Apple Card, recientemente anunciada por la compañía de Cupertino.

Esta noticia no deja claro si estos modelos de cerámica y titanio formarán parte de la Serie 5 o se agregaran a la línea existente de la Serie 4, sin embargo, se espera que Apple muestre detalles adicionales de estos nuevos modelos el próximo 10 de septiembre donde se espera que la compañía presente de forma oficial su nuevo iPhone y otras novedades.

Más en TekCrispy