Samsung

Samsung anunció un monitor que todo gamer querrá tener, se trata del CRG9, es el increíble monitor con pantalla curva QLED QHD ideal para fanáticos de videojuegos.

El Samsung CRG9 es un monitor de 49 pulgadas con pantalla curva Quad HD y resolución dual, capaz de mostrar imágenes de alta calidad al mejor estilo HDR.

Gracias a su pantalla curva permite una experiencia de inmersión mientras juegas. Debido a su compatibilidad con FreeSync AMD para una mejor velocidad de respuesta.

La pantalla con súper resolución de 3840 × 1080 y un brillo de 600 nits, permiten una calidad visual impresionante. Cabe destacar que el monitor es compatible con HDR10, siendo el segundo producto de la marca con esta característica.

Del mismo modo, el CRG9 Samsung recibe la firmaDisplayHDR 1000 de VESA, gracias  a su soporte HDR10. Con la frecuencia de 120Hz permite una mejor velocidad de actualización.

Descubre al enemigo al instante y nota los pequeños cambios cruciales en cada escena. 

Exclusivo para gamers

Como ya hemos mencionado anteriormente, este monitor viene con todas las características que un gamer necesita para disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Debido a que cuenta con un modo juegos, es capaz de ajustar los brillos, tonalidades de negro, contraste y color según el videojuego.

Patient Programmer, una novedosa app para que pacientes de parkinson programen sus terapias

También cuenta con el Modo Virtual Aim Point permite identificar el enemigo en pantalla, de esta forma podrás identificarlo fácilmente y atacar rápidamente.

Si eres de los que pasas mucho tiempo jugando en la TV es fácilmente deducir que tu vista sufrirá las consecuencias. Para tratar de evitar esto, Samsung propone el modo Eye Saver, que reduce las emisiones de luz azul que provocan fatiga y mientras que la tecnología Flicker Free suprime el parpadeo de la pantalla que distrae.

Pero no todo es color de rosa, este monitor también cuenta con características que no han sido bien recibidas por la crítica. Como por ejemplo:

Debido a que la pantalla es muy grande, muchos aseguran que es difícil de ubicar en el entorno, aunque esto se podía solucionar buscando un espacio más grande, no deja de ser un inconveniente.

Otra de las características que tampoco es muy óptima es la visualización, puesto que la imagen no es tan precisa cuando se ve desde un lado. Aunque esto no es un problema para cuando estás viendo la noticia o una película, si lo es para los gamers que necesitan principalmente de precisión para realizar una acción.

Más en TekCrispy