Si te gusta leer con frecuencia o tu trabajo se basa mucho en esta actividad, entonces sabrás lo útil que resulta la lectura rápida. No se trata de leer de forma superficial, al contrario, este recurso busca la manera de entrenar nuestro cerebro a fin de que podamos procesar una mayor cantidad de palabras en menos tiempo. De esta manera, podrás reducir muchísimo el tiempo que inviertes en leer y entender cualquier texto.

En ese sentido, Read Faster es un sitio web capaz de ayudarnos en esta misión de leer rápido a través de un método con el que verás resultados en poco tiempo.

Entrena tu cerebro para leer rápido

La lectura rápida es un recurso que cualquier persona agradecería considerando que, sus resultados representan un ahorro de tiempo sustancial. De esta manera, Read Faster ofrece un método en el que podrás ingresar cualquier texto y el sistema irá mostrando palabra por palabra a la velocidad mostrada en el campo “WPM” o Palabras Por Minuto. La idea es adaptarte a este ritmo e ir aumentando la velocidad a medida que vas mejorando.

¿Los libros ilustrados introducen a los niños en la política?

El uso de Read Faster es totalmente gratuito y no amerita procesos de registro. De modo que, para empezar con tu entrenamiento de lectura solo es cuestión de dirigirte al sitio web y pegar tu texto en el recuadro que se muestra.  En la parte inferior izquierda, podrás ver el campo “WMP” que representa la velocidad en la que se irán mostrando las palabras. Acto seguido, haz click en el botón “Read” y empezará a reproducirse el texto, palabra por palabra.

Así puedes empezar tu entrenamiento y al cabo de pocos días, te verás en la necesidad de subir el ritmo. Esto es señal de que ya estás leyendo con mayor velocidad, por lo que tu cerebro procesará más rápido las ideas recibidas en la lectura, acortando el tiempo que inviertes en entender cualquier texto.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy