Al César lo que es del César, así como a Netflix se le ocurren muchas ideas brillantes y creativas, también planean realizar programaciones que pueden caer en la categoría de lo raro/bizarro. Ahora, la plataforma ha anunciado que la serie de comedia animada para adultos, ‘Agent King’, llegará al servicio para mostrarnos a Elvis Presley como un espía.

Esta noticia llega hoy, en el aniversario número 42 del fallecimiento del Rey, con la confirmación de que Priscilla Presley y John Eddie serán los co-creadores del show en el que Elvis interpreta a un miembro de un programa secreto de espionaje del gobierno que combate fuerzas oscuras que amenazan a los Estados Unidos, todo esto sin colgar su traje blanco o su guitarra, ya que sigue siendo el Rey del Rock n’ Roll.

Definitivamente, debemos admitirlo, esta noticia no es tan emocionante como la biopic que se está preparando sobre el cantante, sobre todo con todo el boom de autobiografías que se desató en Hollywood luego del éxito de ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’. Sin embargo, entendemos que la plataforma lo hace con el propósito de unirse a un evento especial en la historia de la música.

¡Boom boom hola! 'La Casa de Papel' tendrá una quinta temporada

Por su parte, la ex esposa del cantante que participará como parte del proyecto, asegura que uno de los sueños de Elvis fue ser un superhéroe que luchaba contra el crimen para salvar al mundo, por lo que en ‘Agent King’ el Rey cumplió su sueño. Así, que no debería extrañarnos que para rendirle tributo, Netflix, haya decidido desempolvar el show y traerlo a la actualidad.

“Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”.

No obstante, no creemos que dentro de todas las programaciones de la plataforma quepa este concepto tan extraño, no obstante, quien quita que termine siendo un éxito y que Netflix compruebe, una vez más, que casi todo lo que tocan, lo convierten en oro.

Más en TekCrispy