A la hora de iniciar un emprendimiento lo más complicado no se encuentra a la hora de generar el producto, sino al darle forma a su nombre, personalidad y apariencia. Por ejemplo, los logos son elementos importantísimos para la imagen de cualquier emprendimiento y en ocasiones se hace complicado elegir el mejor. Sin embargo, los verdaderos destinatarios de estas imágenes son las personas, por lo que lo mejor sería consultar con ellos.

En este principio se basa Logoz, una página web que te permitirá cargará un par de logos para que en una votación abierta entre los usuarios del sitio, puedas ver cual tiene más aceptación.

Sube dos logos y que el público decida

El logo es básicamente la cara de tu producto, empresa o emprendimiento, es lo primero que verán las personas y probablemente, parte de lo que los lleve a hacer click para ingresar en tu sitio. En ese sentido, resulta crucial seleccionar el mejor y que mejor manera de hacerlo que consultando con el público que visita Logoz. En general son usuarios como tú, que buscan lo mismo, por lo que también es fundamental tu participación en las consultas de otras personas.

Haz seguimiento al precio de cualquier producto en Amazon con Keepa

Para empezar con tu campaña en Logoz debes visitar el sitio web y desplazarte hacia abajo donde verás los botones para cargar las imágenes. Sube tus dos logos candidatos y llena el formulario que solicita el nombre de tu empresa, información complementaria sobre lo que harás con los logos y el sitio web de tu producto.

Para finalizar haz click en “Find out what people like” y el sitio te solicitará loguearte con tu cuenta Google o Facebook y también dar algunos votos en las disputas de logos de otros usuarios para activar tu campaña.

Cuando estés en la página principal podrás empezar a votar en otras campañas en donde probablemente veas la tuya. Ahora solo es cuestión de esperar a que los usuarios den sus votos y opiniones para ver los resultados.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy