A juzgar por el anuncio de la plataforma de streaming, Dave Chappelle le ha significado tantos éxitos a Netflix que se merece su quinto especial, en un espacio de tiempo de dos años, que no solo se estrenará en prácticamente una semana y media, sino que además cuenta con Morgan Freeman en su tráiler oficial.

‘Dave Chappelle: Sticks & Stones’ es el nombre del especial que llegará al servicio el próximo 26 de agosto y que, a juzgar por el adelanto y la presencia de una de las voces más imponentes de Hollywood, se centrará en cómo el comediante ha lidiado con las críticas que recibió luego de burlarse de las personas transgénero y el movimiento #MeToo en su especial del 2017, ‘The Bird Revelation’.

Freeman no lo pudo haber dicho mejor: “si dices algo, arriesgas todo”. Pero, Chappelle está devuelta a pesar de que muchos quizás esperaron que su carrera se apagara luego de las bromas pesadas que indicaban alguna especie de rechazo a la inclusión.

Y, no, no estamos diciendo que está bien bromear con estos temas, pero en el camino de las estrellas y las palmeras de Los Ángeles, sino te montas en la ola de nuevo, esta te llevará por el medio. Chappelle, luego de dos años de meter la pata, vuelve a Netflix para demostrar por qué es digno de contar con su propio especial en un grande como el primer servicio streaming a nivel mundial.

Además, quien a estas alturas no haya entendido que el mundo de la comedia es para equivocarse y redimirse sin duda no ha escuchado del caso de Kevin Hart, entre otros. Por otro lado, Chappelle está a pocos días (octubre) de recibir el Premio Mark Twain de Humor Americano en el Kennedy Center en la que es su ciudad natal, Washington, DC. ‘Sticks & Stones’ marca la quinta producción de un acuerdo bastante lucrativo que el cómico tiene con Netflix, por lo que sea como sea, es imperdible.