Dependiendo del público al que puntos, es probable que acabes usando algunas plataformas sociales más que otras. Por ejemplo, Instagram puede servir para llegar a un público específico, pero si el tuyo se encuentra en Twitter, entonces es ahí a donde debes apuntar. En ese sentido, además de las publicaciones regulares puedes llevar a cabo concursos con ganadores aleatorios, a fin de aumentar las visitas al perfil y sus interacciones.

Lucky Retweet es una aplicación web que te permitirá elegir ganadores en un concurso de retweets sin necesidad de iniciar sesión en tu cuenta.

Crea concursos de retweets fácilmente

Una de las maneras más efectivas de ganar seguidores y aumentar tus interacciones en Twitter es a través de los concursos. Muchas cuentas suelen rifar membresías o muestras gratuitas de sus productos, a través de un reto en donde los usuarios deberán hacer muchos retweets. Esto te ayudará a propagar tu iniciativa entre todos los seguidores de tus seguidores y así, podrías capturar muchos más clientes.

Lucky Retweets llega como una manera sencilla de elegir a los ganadores de estos concursos con solo disponer del link del tweet.

Para empezar a usar esta herramienta no necesitas pagos ni procesos de registros, de manera que, al ingresar tendrás en frente los campos para ingresar los datos necesarios. En ese sentido, el primer campo se refiere al link del tweet que quieres usar, cópialo y pégalo ahí. El segundo dato se refiere a la cantidad de ganadores que quieres seleccionar. Este punto puedes configurarlo según las bases de tu concurso, eligiendo la cantidad de ganadores que quieras.

Por último, clickea el botón “Draw” y en cuestión de segundos tendrás en frente el nombre del usuario seleccionado al azar por el sistema. De esta manera, puedes crear cualquier cantidad de concurso de retweets sin poner en riesgo la seguridad de tus datos.

Para probarlo, sigue este enlace.