Kevin Hart está listo para dejar de ser un conejo superhéroe y actuar como tal en la nueva producción de STXFilms y los escritores de ‘Detective Pikachu’, Dan Hernández y Benji Samit, que se titulará ‘Night Wolf’.

Hart, a quien reconocemos por sus papeles icónicos en comedias inolvidables, y, como Snowball en el éxito de Illumination Entertainment y Universal Pictures, ‘The Secret Life of Pets 2’, ahora no solo está listo para trabajar con su primer superhéroe sino que producirá la película a través de su compañía productora, HartBeat.

‘Night Wolf’ marca la tercera producción que HartBeat realiza con STXFilms luego de confirmar que ambas compañías estarían conformando una alianza, lo que, evidentemente, posiciona a Hart como el actor principal de varios de los proyectos que resulten del acuerdo. Por ejemplo, el comediante protagonizó ‘The Upside’, el cual resultó siendo un éxito de $100 millones. La compañía del actor supervisará la película junto con el vicepresidente senior de producción de STXFilms, Drew Simon.

Por su parte, el presidente de STXFilms, Adam Fogelson, afirmó que ‘Night Wolf’ es una comedia grande y muy divertida que combina perfectamente con el talento cómico de Hart, por lo que están encantados de trabajar en esta, su cuarta producción, juntos. “Después de adquirir ‘Night Wolf’, se lo enviamos a Kevin Hart y al equipo de HartBeat con la esperanza de que les encantaría tanto como a nosotros”, aseguró.

El comediante que normalmente vemos al lado de otros cómicos como Tiffany Hadish –quien actualmente cuenta con un especial de stand up en Netflix– y Dwayne Johnson, reafirmó que se “enamoró” del proyecto desde que se lo contaron.

“Estoy emocionado de volver a trabajar con STX. Nos trajeron un gran proyecto con ‘Night Wolf’. Al instante me enamoré de este discurso sobre un chico común que se encuentra con sus suegros por primera vez y descubre, sin darse cuenta, que su padre es secretamente un superhéroe”, dijo.

Sin duda la lista de STXFilms se viene bien cargada con producciones como ‘Hustlers’ –la historia de las estafadoras de Wall Street que está encabezada por Jennifer López–, ‘Countdown’, ’21 Bridges’, ‘Playmobil’, ‘Brahms: The Boys II’, ‘My Spy’ y un proyecto de Guy Ritchie, ‘The Gentlemen’.