Tal parece que finalmente conoceremos los detalles del nuevo iPhone de Apple dentro de poco. Ya que una filtración de iHelpBR revela detalles la última beta de iOS 13, podría revelar la fecha de lanzamiento de un potente iPhone 11.

Se rumorea que Apple está planificando un “evento especial” para el próximo 10 de septiembre de 2019, donde se podría revelar el nuevo iPhone de la marca. Dicha información se filtró en imágenes de especificaciones de la versión beta de iOS 13, según iHelpBR.

Como se puede ver en las imágenes, la fecha 10 de septiembre de 2019 aparece reflejada en en ícono de calendario en las opciones que se encuentran en pantalla de inicio del sistema.

Foto: iMore

Recordemos que Apple utilizó esta estrategia el año pasado para anunciar sorpresivamente al iPhone XS, por lo que se especula que esta podría ser la fecha en que conoceremos el nuevo iPhone 11.

Asimismo, el sitio hace referencia a las imágenes de versiones anteriores del iPad y iPhones antiguos colocan “23 de septiembre” en el ícono del calendario, que se especula será la fecha de lanzamiento de iOS 13. Pero de momento esto es un misterio.

Usuarios de iOS 13 están borrando sus correos por error y esta es la razón

Apple ha tomado el mes de septiembre como una especie de amulato desde hace pocos años, por lo que siempre usa estas fechas para presentar sus productos.

Rumores anteriores también afirmaron que Apple planeaba lanzar el iPhone un día antes del 11 de septiembre. La misma pudo ser corroborada por error por el operador japonés de Softbank, Ken Miyauchi durante una entrevista hace pocas semanas.

Tres nuevos iPhone

Hasta ahora no se tiene claro qué nombre recibirá el nuevo smartphone de Apple, sin embargo, muchos apuntan al iPhone 11 o iPhone 11 Pro que representarían la nueva serie de la marca.

Se especula que un tercer modelo podría llamarse iPhone 11R. Los modelos 11 y iPhone 11 pro llegarán con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas. Mientras que el tercer modelo será una versióna asequible al contar con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Asimismo, los modelos gama alta podría llegar con triple cámara trasera, sensor frontal de 12 MP y carga inalámbrica bidireccional.

De momento solo queda esperar que Apple comience a enviar invitaciones para confirmar que estos rumores de lanzamiento son ciertos, por lo que solo es cuestión de esperar un par de semana.

Más en TekCrispy