AT&T se encargó de darle vida en formato serie a la novela de los años ochenta y noventa, ‘Mr. Mercedes’, de Stephen King, ahora, por fin, han estrenado el tráiler de la tercera temporada del show y si algo podemos adelantarles la historia solo se pone interesante.

Basándose en el segundo libro de la saga, ‘Finders Keepers’, esta nueva temporada se estrenará el próximo 10 de septiembre, lo que, de nuevo afirmamos, hace que la temporada de otoño deje de ser acerca del pumpkin spice latte, y, pase a estar dominada por las adaptaciones de King y las propuestas de terror.

Nadie podrá negar que las adaptaciones de Stephen King se han vuelto, año tras año, en las propuestas de series y cine más esperadas, y prometedoras, en este caso, AT&T entendió el éxito de las novelas del autor de terror, misterio y suspenso, y decidió renovar para una tercera parte la historia de ‘Mr. Mercedes’.

David E. Kelley regresa para esta nueva temporada que se centra en adaptar la trilogía más vendida de Bill Hodges, escrita por Stephen King. Asimismo, Jack Bender (‘Game of Thrones’, ‘Lost’, ‘The Sopranos’) vuelve a dirigir la propuesta, así como, las estrellas Brendan Gleeson (Bill Hodges), Justine Lupe (Holly Gibney), Jharrel Jerome (Jerome Robinson) y Brenda Wool (Luo Linklatter) están listos para darles vida a los personajes de esta increíble historia.

Sin embargo, si tomamos en cuenta que la saga tiene tres libros, y, que según las declaraciones de Kelley a The Hollywood Reporter, la idea general era que cada temporada tratara completa de una de las novelas, el final de ‘Mr. Mercedes’ debería estar cerca. No obstante, el actor enciende la esperanza de que haya más tela que cortar, y, que con King como productor haya espacio para “más historias nuevas”.