La exitosa película ‘Love, Simon’, protagonizada por Nick Robinson, contará con su propia adaptación a serie en el nuevo servicio de streaming que Disney está a meses de lanzar, y, la compañía acaba de anunciar que Michael Cimino (‘Annabelle Comes Home’) como el líder del reparto.

Cimino interpretará a Victor, el nuevo estudiante de la secundaria Creekwood, quien se encuentra en un viaje de autodescubrimiento, mientras deberá enfrentarse a desafíos en su casa, en una nueva ciudad y en su lucha con respecto a su orientación sexual. Sin embargo, cuando todo parece más que complicado, Simon se acerca para ayudarlo a llevar la vida de adolescente con más calma.

El joven actor se une al elenco, previamente anunciado por Disney, Ana Ortiz (‘Ugly Betty’, ‘Devious Maids’) –quien interpretará a la madre de Victor, Isabel–, Robinson –quien interpretó a Simon en la producción cinematográfica narrará la serie–, Isabella Ferreira como Pilar –la hermana del protagonista–, Mateo Fernández como Adrián –el hermano menor–, Johny Sequoyah como Mia –la mejor amiga del personaje de Cimino–, Bebe Wood como Lake –otra amiga amante de las redes sociales–, George Sear como Benji –el compañero de clases de Victor–, Anthony Turpel como Felix, y Mason Gooding como Andrew.

Esta serie que acoge una poderosa historia de conflicto emocional, apoyo familiar, amistad y autodescubrimiento se empezará a producir este mismo mes en Los Ángeles, y, según la vicepresidenta senior de contenido de Disney Plus, Agnes Chu, la plataforma se siente honrada de asociarse con el talentoso equipo de 20th Century Fox para llevar al servicio este nuevo capítulo de la trama que cuenta con una narrativa personal y estimulante.

Sin duda, esta es otra muestre de que cuando Disney decidió cerrar el acuerdo millonario para la “compra” de Fox fue porque la compañía estaba segura de que proyectos quería volver a llevar a las pantallas y cuáles quería renovar para las nuevas generaciones.