Cloudflare ha presentado el día de hoy su documentación para una Oferta Pública Inicial (OPI) a pesar de la publicidad negativa causada por 8chan y Daily Stormer quienes fueron una fuente de difusión de los tiroteos ocurridos en Texas y Nueva Zelanda.

La startup tecnológica, Cloudflare siempre ha sido reconocida por respetar el contenido de cada sitio, sin embargo, luego de varias quejas sobre estos sitios en particular tuvo que tomar algunas medidas en contra, pues se puso entre dicho el uso de su plataforma.

Cloudflare

En este sentido, Cloudflare optó por prohibir el sitio web Daily Stormer en el 2017 y cortar la señal de 8chan a principios de este mes, con la finalidad de proteger su plataforma de estos sitios que según la fuente, podrían dañar su marca y reputación.

Durante su presentación en la OPI Cloudflare hablo de todos los beneficios que ofrece su compañía y desde luego de todos los inconvenientes a los que se ha enfrentado a causa de 8chan y Daily Stormer.

Cloudflare mencionó que recibió “comentarios adversos” sobre su capacidad para juzgar a sus clientes luego de este enfoque por la distribución de contenido de odio por parte de estos sitios que, según describe la propia compañía forman parte de “excepciones a su neutralidad habitual”.

Oferta Pública Inicial

Sin embargo, este percance no detiene a la compañía de seguridad quien tiene plena confianza en su plataforma que tal y como menciona en la OPI se encarga de bloquear 44 mil millones de amenazas cibernéticas por día.

Un punto a favor que lo ha hecho ingresar este jueves a la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo de “NET” y con un precio de oferta de USD$ 100 millones. Cloudflare cuenta con suscriptores de la talla de Goldman Sachs, Morgan Stanley, JP Morgan, Jefferies, Wells Fargo Securities, RBC Capital Markets.

Más en TekCrispy