Luego de que el primer adelanto de esta polémica y dramática propuesta de Netflix dejará en la mente más preguntas que respuesta, ahora la plataforma ha decidido estrenar el tráiler completo y final de lo que será la tercera temporada de ’13 Reasons Why’.

Si algo podemos advertirles antes de cualquier cosa es que en efecto todo el mundo parece ser el culpable de todo, juzgando por las imágenes que resumen lo que serán estos nuevos episodios de la serie que nos mostró una de las escenas más criticadas en la historia de la “televisión”, al punto de tener que editarla luego de años del estreno de la primera temporada del programa: el suicidio de Hannah Baker.

La tercera temporada de ’13 Reasons Why’ se estrenará a finales de este mismo mes, el próximo 23 de agosto, y, de nuevo nos llevará a recorrer los horribles y perturbantes secretos que esconde la secundaria Liberty High. Pero, la pregunta más importante que resuena en el ambiente es: ¿quién mató a Bryce Walker?

Luego de un partido de fútbol que marca el inicio del regreso a clases, todos, definitivamente todos, tienen un oscuro secreto escondido, sin embargo, a medida que la ciudad se ve embelesada por el misterio del asesinato de aquel que hirió a Baker, al punto de colaborar con el motivo de su suicidio, los sospechosos no paran de aparecer en la escena.

Sin duda el suicidio de Hannah ha dejado mucho a su paso, sobre todo para sus amigos, como Clay Jensen (Dylan Minnette), no obstante, en esta oportunidad, no creemos que el foco de la historia sea el suicidio de la joven, en cambio, las consecuencias de sus trece cintas grabadas que dejó rodando por todo el campus escolar. Sea como sea, el misterio llama mucho la atención, por lo que es evidente que la semana que viene estaremos pegados a la pantalla hasta obtener respuestas.

Más en TekCrispy