Una de las principales características de los documentos PDF es que no resultan muy fáciles de editar. Esta es una de las razones fundamentales para que el formato sea ampliamente ocupado en ámbitos laborales y corporativos, siendo la norma a la hora de enviar o recibir contratos y hasta hojas de vida. Pero no todo es tan estricto con este formato y es posible ocupar algunas herramientas en caso de necesitar correcciones.

En ese sentido, te presentaremos una aplicación llamada PDF Replacer, especializada en reemplazar palabras y frases en documentos PDF.

Corrige tus documentos PDF

Si has trabajo con documentos PDF, habrás notado que reemplazar palabras o frases no es una tarea muy sencilla. Desde los editores convencionales el proceso resulta bastante confuso y no es algo a lo que estemos acostumbrados como usuarios. PDF Replacer llega como una manera de facilitar toda esta tarea, brindando el valor agregado de permitir el procesamiento por lotes. De esta manera, podrás aplicar correcciones en varios documentos en simultáneo.

PDF Replacer cuenta con una versión gratuita que te permitirá hacer reemplazos en documentos de no más de 100 páginas. Se trata de una aplicación de un peso mediano, con un instalador de 49MB, sin embargo, en general se trata de un programa bastante rápido y fluido.

3 formas de remplazar textos en archivos PDF online

Su uso es sencillísimo, todo agilizado por la bonita interfaz que incorpora y en ese sentido, para empezar solo debes ejecutarla y clickear el botón “+”. Desde ahí podrás agregar el o los archivos que quieres corregir, una vez cargados se mostrarán en la lista.

Debajo, podrás ver una pequeña tabla con dos columnas: Find The Text y Replace With.

En la primera debes agregar las palabras a corregir y en la segunda la palabra con la que harás el reemplazo.  Acto seguido, elige la carpeta de salida  y por último clickea el botón “Start Now”.

Así es como PDF Replacer facilita este proceso, brindando la posibilidad de corregir uno o varios archivos en cuestión de segundos.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy