El retoque fotográfico es una de esos conocimientos que todos quisiéramos tener, pero que la verdad no resulta tan sencillo. Al menos hasta la llegada de los smartphones, cuando se ha logrado simplificar y sintetizar aplicaciones para incorporarlas en las plataformas móviles. De esta manera, es posible realizar mejoras en las imágenes, aplicar montajes y otros procesos de una manera muy sencilla desde el dispositivo.

Esto es precisamente lo que ofrece Miku, un editor de imágenes para Android muy poderoso con el que podrás realizar todo tipo de cambios y mejoras, fácilmente.

Todo tipo de ediciones disponibles para tus imágenes

Miku es una aplicación compatible con Android y iOS que incorpora una excelente galería de opciones que te permitirán darle vida a tus fotos. Considerando que, las imágenes fungen como uno de los elementos principales en la web y redes sociales, resulta genial contar con una herramienta que te permita hacer cualquier cambio para compartirla de inmediato.

El potencial de Miku se encuentra sobre todo en su capacidad de agregar o quitar elementos de la imagen que estás trabajando. De manera que, si te gustan los fotomontajes y estilos similares, esta es la app correcta.

Crea un portafolio gratis para tus fotos y diseños con Sprout Photos

Las posibilidades que ofrece la aplicación son muy potentes, de manera que, con solo algunos toques podrás cambiar el fondo de la imagen, quitar objetos y hasta personas, ajustar la iluminación, cambiar el tono de piel e incluso, aplicar efectos de reducción de peso y también para mejorar los rasgos del rostro.

El método de uso es súper sencillo y todo es cuestión de ejecutar la app y seleccionar la imagen desde tu galería o tomarla directamente desde la cámara. Una vez seleccionada, tendrás a disposición todas las mejoras que ofrece la aplicación y solo es cuestión de tocar la que te interesa para aplicar.

Cabe destacar que hablamos de una aplicación gratuita, por lo que además de ser fácil no tendrás que pagar nada.

Descárgala para Android.

Descárgala para iOS.

Más en TekCrispy