Una nueva filtración revela que la compañía estadounidense Garmin hará presencia en el IFA 2019 y nos presentará varios modelos de relojes inteligentes que no solo llegarán con cambios notables a nivel de diseño y funcionalidad, sino que también llegarán con varias diferencias entre sí.

Garmin es una empresa que aunque inicialmente fue muy conocida por sus dispositivos GPS, en la actualidad cuenta con una gran gama de smartwatch que se unen al resto de dispositivos que ofrece la marca.

Garmin, nueva gama de smartwatch

En esta oportunidad, la fuente revela imágenes reales de los próximos smartwatch deportivos, señalando además, que estos nuevos modelos serán presentados bajo los nombres de: Garmin Venu, Garmin VivoActive 4 y Garmin Vivomove 3.

El primero de ellos, el Garmin Venu es la perfecta combinación entre reloj inteligente, rastreador de ejercicios, y un cuerpo de 43 milímetros de ancho, mientras que los modelos Vivoactive son básicamente un GPS que llegan con un monitor de frecuencia cardíaca, soporte para NFC, pago con tarjeta de crédito, y otras novedades.

Los nuevos smartwatch Fossil Hybrid HR no son tan óptimos como se esperaba

Variedad de equipos

Por otro lado, la fuente revela que los modelos Garmin Vivomove Style tienen con una pantalla a color, un monitor de frecuencia cardíaca y la capacidad de usar varias funciones de acondicionamiento físico.

Asimismo, la fuente menciona que este nuevo Garmin Vivomove 3 Sport y el Vivomove 3s son relojes inteligentes simples que cuentan con un reloj analógico, una pantalla LED, funciones de seguimiento, un monitor de frecuencia cardíaca y con varias opciones a nivel de color y tamaño.

Soporte para Spotify y más

Aunque en este momento no se tienen mayores detalles sobre el interior de estos dispositivos, la fuente revela que el Garmin Venu, el Garmin Vivoactive 4 de 44 mm y Garmin Vivoactive 4 de 40 mm llegarán con soporte para las aplicaciones Spotify y Deezer, seguimiento de actividades para ciclistas, nadadores y, por supuesto, corredores.

Sin embargo, no será sino hasta el IFA 2019 cuando Garmin nos revele finalmente cuáles serán las características finales de estos dispositivos junto a otros equipos que se espera presente la compañía durante el evento.

Más en TekCrispy