La novela de Louisa May Alcott, ‘Little Women’, que será de nuevo versionada para la gran pantalla ya cuenta con el tráiler oficial. La adaptación de Greta Gerwig por fin llegará a las salas de cine, de la mano de Sony, y es ahora cuando podemos echarle un primer vistazo a las nuevas “Mujercitas”.

Quienes lo desconozcan, ‘Mujercitas’ es conocida como una de las novelas clásicas e infaltables dentro de una clase de literatura estadounidense. No es por casualidad que cuenta con cinco versiones en el cine (1933, 1949, 1978, 1994, 2018 y 2019), un par de obras en ópera y musical, adaptaciones para la televisión que incluyen formatos de telenovelas o miniseries para el caso de Latinoamérica, como por ejemplo en Argentina, Perú y Venezuela.

Esta historia se estrenará, otra vez, con una nueva plantilla de estrellas que incluyen nombres como Soairse Ronan –protagonista de la nominada al Óscar, ‘Lady Bird’–, Eliza Scanlen, Florence Pugh, Laura Dern, Timothée Chalamet –protagonista de otra nominada al Óscar, ‘Call Me By Your Name’ y de ‘Beautiful Boy’ con Steve Carell–, Meryl Streep –nominada al Óscar y actual favorita de HBO por su papel de la nueva Cersei en ‘Big Little Lies’– y Emma Watson –quien no es ajena a la adaptación ya que en la versión del año pasado interpretó a Marmee, la madre de las pequeñas mujeres–.

Estrenan tráiler de 'Honey Boy', biopic de Shia Labeouf

Sin duda, esta producción cuenta con un reparto que no tiene nada que envidiarle al de 1994 que incluía a Winona Ryder y Kirsten Dunst, sobre todo porque estamos hablando de que algunas de las estrellas del momento se encuentran en las listas de la cinta como personajes principales. Por su parte, la directora –que también contó con su propia nominación al Óscar por el trabajo que realizó en ‘Lady Bird’– opina que esta versión de ‘Little Women’ será un clásico bastante fresco.

“Queríamos que se sintiera ligero sobre sus pies. Y a pesar de que tiene lugar en el siglo XIX, de ninguna manera queríamos que se sintiera como algo pasado. Queríamos que pareciera que estaba presente en este momento”.

Esperamos que no se derrumben por las emociones, como nosotros, al ver como cada personaje cobra vida en este primer tráiler oficial de la producción que está programa para estrenarse el 25 de diciembre, perfecta para el invierno.

Más en TekCrispy