Son muchas las herramientas online para trabajar sobre archivos PDF que puedes encontrar con una búsqueda simple en internet. Sin embargo, no todas se adaptarán a tus necesidades o estilo de trabajo por lo que lo ideal es dar con la que incorpora los procesos que requieres ocupar con frecuencia.

En ese sentido, te presentaremos una solución gratuita con la que podrás realizar labores de conversión a imagen y viceversa, así como unir y separar hojas del documento. Su nombre es: PDFDad.

4 procesos específicos para trabajar sobre PDF

PDFDad no incorpora decenas de funciones como las que encontrarías en sitios al estilo de PDF24, sin embargo, los 4 que ofrece los hace muy bien. En ese sentido, si requieres pasar archivos PDF a imagen o imágenes a PDF, podrás lograrlo de inmediato con solo arrastrar los archivos. Lo mejor de todo es que el sitio no cuenta con ningún requisito para uso de manera que, todo es cuestión ingresar al sitio y servirte del proceso que necesites.

Recorta y redimensiona tus fotos en el mismo lugar con Online Image Resizer

Para empezar a usar PDFDad, dirígete al sitio y de inmediato tendrás en frente las cuatro funciones que ofrece, al alcance de un click. Elige la que quieras y te llevará al área de trabajo en donde deberás agregar él o los archivos que quieres procesar. Puedes hacer del modo convencional haciendo click y eligiéndolos desde el navegador o arrastrándolos hacia la interfaz.

Acto seguido, los archivos serán cargados y empezarán a procesarse, para mostrar el botón de descarga al finalizar.

La intervención con PDFDad es mínima y esto lo hace excelente para personas con poca experiencia que necesiten convertir, unir o separar hojas de un archivo PDF. El procesamiento es bastante rápido y los resultados no dejan espacios para quejas.

Si quieres probar el servicio que ofrece PDFDad, sigue este enlace.

Más en TekCrispy