Tomar notas es uno de los métodos más sencillos que puedes aplicar para ver mejoras en tu productividad. Resulta una manera excelente de saber en el futuro, lo que pensamos en un momento determinado sobre cualquier cosa. Por ejemplo, si navegando en internet viste una página interesante y se te ocurrió una idea genial, sería excelente tomar nota de ello para desarrollarla en el futuro.

Handy Notes es una extensión para Chrome con la que podrás hacer esto de manera que, puedes mantener un registro de cualquier reacción que hayas tenido sobre una web o artículo.

Toma notas de lo que quieras en internet

La utilidad de las anotaciones es indiscutible y lo único que ameritan es un mínimo de disciplina para mantenerlas organizadas. Aunque con Handy Notes no tendrás que preocuparte por la organización puesto que, la extensión se encargará de ello, tu trabajo solo será anotar. Cuando ingreses a una web o artículo en internet, tendrás disponible un editor en donde podrás agregar un título y todas tus ideas al respecto, que posteriormente podrás bajar en formato PDF.

Convierte la barra de extensiones de Chrome en un menú desplegable con estos pasos

El uso de Handy Notes es sumamente sencillo y como mencionamos anteriormente, tu solo tendrás que agregar las anotaciones. En ese sentido, incorpóralo a tu navegador y cuando ingreses en cualquier web sobre la que quieras anotar algo, clickea el icono de la extensión. De inmediato se desplegará el editor en donde agregarás todo lo que piensa y que será guardado automáticamente.

Ahora puedes continuar con tu sesión normalmente y cuando ingreses de nuevo al portal en cuestión y hagas click en el icono de la extensión podrás ver tus notas. Esto puedes hacerlo con cualquier sitio al que ingreses y la nota se mantendrá siempre y cuando no limpies los datos del navegador. Adicionalmente, podrás descargar las notas que sumes a cada web en formato PDF.

Para bajar Handy Notes, sigue este enlace.

Más en TekCrispy