La historia del granjero austríaco y católico que se negó a pelear con los nazis por fin llegará a las salas de cine, luego de que se estrenó a principios de este año en el Festival de Cine de Cannes. ‘A Hidden Life’ es el nombre del proyecto que Fox Searchlight se ganó luego de una alta disputa económica para hacerse de los derechos de su distribución.

‘A Hidden Life’, dirigida por Terrence Malick (‘The Tree of Life’), se centra en contar la historia de Franz Jägerstätter –que será interpretado por August Diehl–, el hombre que se negó a formar parte de la banda nacista durante la Segunda Guerra Mundial, lo que le terminó saliendo muy caro. Valerie Pachner se une al film para interpretar a la esposa de Jägerstätter, así como también forman parte del reparto el fallecido Michael Nyqvist y Bruno Ganz.

Desde su estreno en Cannes, la película estuvo en medio de una batalla de ofertas, la cual ganó Fox Searchlight con un acuerdo entre $12 – 14 millones. Ahora, está lista para su estreno a nivel mundial el próximo 13 de diciembre.

Estrenan tráiler de 'Honey Boy', biopic de Shia Labeouf

Se espera que al igual que ‘The Tree of Life’ que le significó una Palma de Oro en 2011 a Malick, esta producción se convierta en un éxito de la gran pantalla, y, creemos que por su fecha de estreno, podría llegar a tener un lugar privilegiado en las taquillas, sobre todo porque apunta a ser uno de los proyectos más interesantes del invierno.

Esperamos que esta cinta cuente con elementos que la diferencien de otras grandes que abordan temas de la Segunda Guerra Mundial, por los momentos, podemos decir que, juzgando por el tráiler, la producción estará llena de emociones que nos harán querer entrar en la pantalla para salvar al valiente granjero que le dijo que no a la compañía de Hitler.

Más en TekCrispy