No estar con nuestros seres queridos en ocasiones especiales resulta una experiencia bastante dura, sin embargo, internet siempre logra acércanos. Aunque no podamos estar presentes, en nuestros días es posible hacer videollamadas o ir más allá y darle una felicitación más emotiva a través del uso de material audiovisual.

En ese sentido, queremos presentarte una herramienta web con la que puedes crear bonitos videos para diferentes ocasiones, en los que puedes invitar a todos tus amigos para que sean partícipes con un pequeño clip cada uno. Su nombre es: The Book of Everyone.

Dale las mejores felicitaciones a tus amigos y familiares

Si tienes un ser querido que se encuentra lejos y está de cumpleaños, graduándose de la universidad o próximo a casarse, puedes darle una gran sorpresa a través de The Book Of Everyone. En ese sentido, tendrás la posibilidad de crear videos como esos que vemos en la televisión en los que aparecen diferentes clips de distintas personas felicitando a alguien más.

No necesitarás ser un experto en la creación y edición audiovisual para usar esta aplicación que además, es gratuita.

Organiza el contenido que consumes en internet con CoBeats

El uso de esta herramienta amerita solo 3 pasos muy sencillos, sin embargo, deberás coordinar también la participación del resto de tus amigos para el video. En ese sentido, empieza por registrarte en el sitio web y de inmediato tendrás la posibilidad de elegir la ocasión del video. El sitio es capaz de generar contenidos para cumpleaños, matrimonios, graduaciones, navidad, aniversarios, agradecimientos y más.

Una vez seleccionada la ocasión, pasarás al área en donde deberás grabar o subir tu video. El sitio ofrece la posibilidad de capturar el clip desde la cámara de tu computador o cargar un video previamente grabado y guardado en el computador.

Con tu video en línea, solo es cuestión de invitar al resto de las personas, para ello haz click en “Invite Friends” y se desplegará una ventana emergente. Agrega los correos electrónicos de cada una de las personas que participarán para que agreguen sus propios videos.

Al finalizar, el sitio agregará algunos detalles y mezclará los clips para que puedas compartirlo con el agasajado.

Cabe destacar que el servicio es gratuito y puedes probarlo aquí.

Más en TekCrispy