Joshua Michel Stern –quien fue el director de la producción ‘Jobs’ que protagonizó Ashton Kutcher en el 2013– se trae un nuevo proyecto entre manos que, ya ha sido confirmado, será protagonizado por Robert De Niro –uno de los protagonistas de ‘The Irishman’ de Martin Scorsese para Netflix’– y Shia LaBeouf –cuya biopic, en conjunto con Amazon, se estrenará el próximo 08 de noviembre–.

‘After Exile’ es una historia escrita por Anthony Thorne y Michael Tovo para darle contexto a una serie de eventos de la vida real en la que un hombre, Mike Delaney (LaBeouf), al ser liberado de la prisión por haber asesinado accidentalmente a un inocente en medio de un violento robo, deberá buscar su manera de reinsertarse en la sociedad que dejó atrás. Sin embargo, Delaney deberá unir fuerzas con su padre, Ted Delaney (De Niro), que también fue un criminal, para poder salvar la vida de su hermano menor, quien se está dejando consumir por las drogas y la mala vida.

Italia aplica "Impuesto Digital" a gigantes de Internet como Amazon y Google

Pacific Shore Films es la compañía que respalda esta cinta –que está siendo producida por el propio escritor, Thorne, y Steve Snyder– cuyo objetivo es el de plasmar en la pantalla una historia de lo difícil que puede resultar el trayecto hacia el perdón y la redención. Por su parte, el padre de Mike se encuentra ahogado en el alcohol y la culpa, tras perder a su esposa, por lo que lo único que le queda es el instinto paterno de salvar a sus hijos del camino oscuro y destructivo que representa el crimen.

Tanto De Niro como LaBeouf tendrán un gran momento en la temporada de otoño, el primero, porque estrenará ‘The Irishman’, exclusiva producción de la plataforma streaming de Netflix, y, participará en la esperada ‘The Joker’ con Joaquin Phoenix. Mientras que el segundo está por estrenar su bien criticada biopic, que primero dijo presente en el Festival de Sundance, ‘Honey Boy’.

Más en TekCrispy