Una filtración sugiere que el fabricante planea presentar oficialmente un nuevo terminal el próximo mes, se trata del LG G8X que podría ser el sucesor del actual buque insignia el LG G8 ThinQ y además presumirá entre otras características el nuevo sensor de huellas integrado en pantalla.

El render filtrado llega de la mano de OnLeaks, quien revela las primeras imágenes del supuesto LG G8X, donde se observa un sensor de huellas dactilares integrado en pantalla, lo que lo convertiría en el primer terminal de LG en estrenar esta característica.

Nuevo método de autenticación

OnLeaks quien hace referencia a PriceBaba como fuente de información, señala que el nuevo LG G8X corresponde a la nueva serie G de la marca, que además vendría a sustituir el método de autenticación de escáner frontal. Esto se debe a que la muesca del panel frontal es mucho más pequeña que la del G8 ThinQ.

Render filtrado del Pixel 4 revela un diseño similar al iPhone 2019

Recordemos que el LG G8 ThinQ cuenta con un sistema de autenticación por control de gestos, un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del smartphone y una cámara 3D para reconocimiento facial.

Según el filtrador, uno de estos métodos podría ser sustituido por el sensor de huellas integrado en pantalla, puesto que además de que esta tecnología requiere de un aprovechamiento del espacio de pantalla, el render sugiere que la muesca de la cámara del panel frontal es mucho más pequeña que la del G8.

Se especula que internamente el LG G8X vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 855, tal como el G8 ThinQ, los diseños conceptuales también muestran un altavoz tradicional en la parte superior del teléfono.

Es importante destacar que esto no está escrito en piedra, por que se tratan de diseños conceptuales basados en los rumores acerca del nuevo dispositivo de LG, que además la compañía no ha confirmado. Es por esto que debemos tomar dicha información con pinzas mientras surgen nuevas filtraciones que aclaren el panorama o la compañía revele información confirmada acerca del nuevo G8X.

Más en TekCrispy