A solo meses de la presentación oficial del nuevo buque insignia de Apple, una nueva fuente revela que al menos uno de los tres equipos llegará con el ‘Pro’ en su nombre en sustitución del ‘Max’, y podría llamarse, iPhone 11 Pro.

Como hemos escuchado, en el otoño de este año Apple presentará de forma oficial una nueva gama de dispositivos que según rumores pasados llegarán bajo el nombre de ‘iPhone 11’ y estarán disponibles en tres modalidades diferentes.

¿iPhone 11 Pro?

Esta filtración proviene de la cuenta de Twitter CoinX que en oportunidades anteriores ha mostrado de forma anticipada el nombre del iPhone XS, XS Max y XR, entre otras filtraciones.

Tal y como anuncia CoinX, al menos uno de los próximos iPhone podría llegar bajo el nombre de ‘iPhone 11 Pro’, y aunque de momento no destaca cuál de ellos podría ser el afortunado, la fuente menciona que éste modelo podría ser el que contiene la cámara cuadrada en la parte trasera.

Novedades de esta nueva gama

En este sentido, desde la fuente mencionan que la nueva línea de Apple podría llegar con los nombres: iPhone 11, iPhone 11 Pro, y quizás un tercer modelo llamado iPhone 11R, donde dos de estos modelos llegarán con una pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y una tercera diferente, pues será un modelo LCD de 6.1 pulgadas de gama baja.

Además de ello, sabemos que Apple se encuentra trabajando en diversas mejoras en su tecnología de Face ID que permitirá aumentar la distancia de escaneo, y algunas novedades adicionales en función de la navegación y el posicionamiento en interiores.

Finalmente, se espera que estos tres nuevos modelos de Apple lleguen con impresionantes características a nivel de cámara con la inclusión de una triple cámara trasera cuadrada, baterías de mayor capacidad, carga bidireccional de AirPods y grandes mejoras a nivel de rendimiento gracias al chipset A13 Bionic de 7 nanómetros, entre otras novedades.