Hay tantas veces en las que necesitamos grabar una pantalla de computadora en nuestras vidas. Por ejemplo, para explicar un proyecto complejo a un colega, guiar a nuevos empleados para utilizar herramientas o una demostración personalizada de un producto.

Los escenarios que acabamos de presentar en las líneas de arriba son suficientes para probar la importancia de grabar una pantalla. Sin embargo, ¿cómo podemos grabar pantallas en una manera sencilla? ¿Existe algún software útil que nos ayude a cubrir las necesidades de grabar una pantalla?

Para ahorrarte el problema de buscar el software correcto en Google y estudiar la larga discusión en la comunidad en línea. Hemos encontrado un grabador de pantalla poderoso para tu referencia. Se trata de WonderFox HD Video Converter Factory Pro, un programa multifunción que no solo te ayudará a grabar tu pantalla en pocos clics, sino que también te permite lograr múltiples propósitos, como discutiremos en detalle en las siguientes líneas.

¿Cómo grabar una pantalla con WonderFox HD Video Converter Factory Pro?

Paso 1: Instala el programa

Descarga WonderFox HD Video Converter Factory Pro de manera gratuita en el sitio web oficial e instálalo en tu computadora siguiendo las instrucciones.

Paso 2: Ejecuta el programa y selecciona el “Grabador”

Selecciona la opción “Recorder” en la interfaz del software luego de abrir el programa, luego verifica la configuración del micrófono para grabar el sonido sin defectos. Después, selecciona “Custom” (personalizar) o “Full Screen” (pantalla completa) para determinar el área de la grabación.

Paso 3: Haz clic sobre el botón “Rec” para iniciar la grabación de la pantalla y selecciona la carpeta de exportación.

Selecciona la carpeta de exportación que prefieras para encontrar el archivo de grabación fácilmente. Luego, haz clic en “Rec” para grabar la pantalla. Por último, puedes terminar la grabación haciendo clic sobre “Stop” o Cntl+F1.

¿Qué más puedes hacer con WonderFox HD Video Converter Factory Pro?

Grabar una pantalla es una de las opciones de WonderFox HD Video Converter Factory Pro, dado que tiene múltiples herramientas integradas con algunas otras opciones icónicas.

VidCompact, comprime y convierte tus videos en Android

Descarga videos HD desde más de 300 sitios web para compartir videos

Como un programa de descarga rápida desarrollado por WonderFox Soft, con su ayuda, puedes descargar videos en línea desde muchos sitios web para compartir videos como YouTube, Vimeo, Facabeook, Twitter y muchos más para que puedas disfrutarlos sin una conexión a internet.

Convierte video a más de 300 formatos y dispositivos

Para hacer más fácil ver videos en diferentes formatos y dispositivos, puedes convertirlos a múltiples formatos de exportación y dispositivos populares con WonderFox HD Video Converter Factory Pro luego de descargarlos exitosamente. Por ejemplo, MP4, MPG, AVI, MKV, WMV, VOB, MTS, MOV, M4V, etc, Los dispositivos que soporta el programa incluyen Apple, Samsung, Sony, Huawei, Nokia, HTC y más.

Edita videos como gustes

Otra ventaja a destacar de WondeFox HD Video Converter FactoryPro es que te permite editar video como cortar, rotar, combinar múltiples videos en uno solo, añadir efectos especiales, ajustar volumen y otros.

Interfaz multilenguaje

Como los usuarios de software se han incrementado a lo largo y ancho de diferentes países y regiones, puedes observar una interfaz multilenguaje privada en la última versión. Si no estás acostumbrado a la interfaz en inglés, puedes cambiar el idioma a francés, alemán, español, chino, etc.

Otras funciones de WonderFOx HD Video Converter Factory pro

  • Convierte archivos de audio a diferentes formatos.
  • Cambia subtítulos en videos.
  • Crea un ringtone especial para tus dispositivos móviles.
  • Balance perfecto entre velocidad y calidad.
  • Convierte video SD a HD.
  • Transfiere tus videos e imágenes a GIF.

Pros:

  1. Combinación de múltiples herramientas para mejor eficiencia.
  2. Fácil de usar.
  3. Interfaz simple y clara.
  4. Buena calidad y precio asequible.

Contras:

Solo está permitido en sistemas Windows.

Palabras finales

En resumen, WonderFox HD Video Converter Factory Pro es un software todo-en-uno. No tienes que preocuparte por descargar videos interesantes, convertir formatos de video y audio, editar videos y grabar pantallas de manera efectiva con el programa en mano. Más importante aún, la práctica demuestra que el software tiene las características de alta estabilidad y fiabilidad. Por favor siéntete libre de descargarlo y usarlo.

Más en TekCrispy