YouTube se ha convertido en una de las plataformas más apreciadas cuando se trata de propagar y dar conocer tu contenido. En el mundo de la música, por ejemplo, ha sido de gran ayuda para potenciar las carreras de muchos cantantes que recién empiezan a dar sus primeros pasos. Sin embargo, el asistente de YouTube puede quedarse corto ante las necesidades que se generan a la hora de subir el contenido.

Por ello, queremos presentarte un portal llamado Audioship, cuyo servicio se enfoca en agilizar el proceso de subir música o audios a tu canal de YouTube.

Sube audios a YouTube con facilidad

Considerando que el proceso de subir videos a YouTube es exactamente el mismo para subir audios, podemos decir que la herramienta no está optimizada para estos fines. Si trabajas con música, probablemente quieras subir un disco o mixtape, lo que amerita cargar un conjunto de videos. Hacerlo directamente desde el portal implica un proceso bastante lento, sin embargo, Audioship si está orientado a estos procesos.

En ese sentido, con el uso de este servicio estarás en la posibilidad de cargar tus audios a YouTube con un proceso muy simple, que facilita la selección de la imagen que identificará el video y el ingreso de la información correspondiente. Para empezar, debes crear una cuenta, el servicio cuenta con un plan gratuito en el que puedes subir una hora de contenido al mes.

YouTube prohibirá el contenido de los supremacistas blancos y otros videos extremistas

Una vez dentro, solo es cuestión de seleccionar el audio que quieres subir, de inmediato se habilitará el menú para seleccionar la imagen. Aquí podrás seleccionar cualquier de la galería, subir una propia o elegir un color sólido.

Por último, clickea el botón “Post all videos to YouTube” y de inmediato iniciará la carga. El punto más atractivo de Audioship es la posibilidad de subir audios por lotes de manera que, si quieres subir tu EP y este no supera 1 hora de duración, puedes hacerlo en simultáneo, agregando todas sus imágenes e información de una sola vez, totalmente gratis.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy