Grabar la pantalla es un recurso bastante usado en estos momentos por su enorme utilidad de muchísimos ámbitos. La creación de tutoriales, por ejemplo, es una de ellas, de manera que, si quieres transmitir a otros la manera de realizar un proceso puedes grabar la pantalla de tu sistema mientras lo haces. Sin embargo, es común que esto se lleve a cabo a través de ciertos programas con los que algunos computadores promedios podrían presentar ralentización.

Por ello, hoy te presentaremos la manera más sencilla que puedes ocupar para la grabación de tu pantalla, a través de un sitio web llamado: Scrnrcrd.

3 pasos para obtener un video de tu pantalla

Scrnrcrd es una aplicación web que llama muchísimo la atención por su simplicidad en todo sentido, desde la interfaz hasta su forma de uso. Con este sitio web no tendrás ningún tipo de complicaciones para obtener un video de tu pantalla puesto que, la forma de lograrlo te tomará solo 3 pasos que se traducen 3 clicks de tu ratón.

Transfiere fotos y videos rápidamente desde tus dispositivos a Windows 10

Cabe destacar que para usar Scrnrcrd no necesitarás crear cuentas, hacer instalaciones o hacer pagos, de manera que, con solo entrar puedes empezar.

De esta manera, el primer paso del proceso es hacer click en el botón “Record”, esto hará desplegar una ventana en donde deberás definir si quieres grabar toda la pantalla, la ventana de una app o una pestaña de Chrome.

El segundo paso es simplemente grabar tu video, realiza todos los pasos que implican lo que quieres explicar y para finalizar, es decir, el tercer paso, solo debes hacer click en “Stop”.

Esto hará que en cuestión de segundos sea generado el video junto al botón “Download” desde donde podrás guardarlo en tu computador en formato WebM.

De esta forma, podrás obtener toda la cantidad de grabaciones de tu pantalla que quieras, sin pagar ni un centavo y sin afectar el rendimiento de tu equipo.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy