Los archivos PDF son muy fáciles de manejar en estos momentos, considerando que para visualizarlos al menos, podemos valernos de Chrome. Sin embargo, para ir más allá las cosas cambian un poco y haría falta contar con herramientas adicionales que permitan ejecutar procesos más complejos. No obstante, a través de las aplicaciones web se ha logrado poner al alcance de todos, muchas tareas en donde lo único que necesitarás será tu navegador.

En ese sentido, queremos presentarte PDF 24, una aplicación online que se queda corta en su nombre puesto que, ofrece más de 24 procesos para trabajar sobre archivos PDF.

28 herramientas para trabajar sobre PDF

PDF 24 se presenta como la navaja suiza del formato PDF y le hace honor a su nombre cuando vemos que cuenta con 28 herramientas disponibles. Lo mejor de todo es que puedes ocuparlas la cantidad de veces que quieras porque son totalmente gratuitas. Su facilidad de uso es otra característica esencial, logrando que sea accesible por usuarios de todos los niveles.

Trabaja sobre videos, música, imágenes y archivos PDF con VideoUtils

Si mencionamos algunas de las posibilidades que permite PDF 24, tenemos: unir PDF, comprimir, editar, convertir, proteger, desbloquear, voltear, rotar, extraer y agregar páginas, extraer imágenes, convertir páginas web a PDF, agregar marcas de agua y mucho más.

Ocupar cualquiera de estas funciones no es nada complicado, solo necesitas hacer click en la opción que quieras y de inmediato estarás en el área para cargar el archivo. Sube tu documento y de inmediato se habilitarán las opciones correspondientes a la herramienta que seleccionaste. Por ejemplo, si deseas extraer imágenes, una vez cargado el archivo desde tu computador o Dropbox, aparecerá un botón para hacer la extracción de forma automática.

De la misma manera puedes utilizar el resto de las herramientas y así trabajar tus archivos PDF sin necesidad de hacer instalaciones.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy