Aunque en la web existen decenas de soluciones online para el redimensionamiento de imágenes, nunca nos detenemos a pensar en la seguridad. Cuando cargamos nuestras fotografías en herramientas online, generalmente no sabemos cómo es el proceso que ocurre tras bastidores. Es decir, ¿Qué pasa con el archivo luego de bajarlo? ¿Se mantienen en sus servidores o son eliminados? Estos datos son cruciales a nivel de privacidad y no todas las herramientas los garantizan.

Sin embargo, queremos presentarte una herramienta que además de brindar excelentes resultados a la hora de redimensionar imágenes, también es capaz de asegurarnos máxima seguridad. Su nombre es EZResize.

Redimensiona y mantén tus datos cifrados

El secreto de EZResize para garantizar la seguridad de nuestra información es su funcionamiento sobre BlockStack. En ese sentido, cualquier imagen que desees redimensionar será cifrada a través de la red Blockchain, por lo que tus datos estarán a buen resguardo. Adicionalmente, estamos hablando de un servicio completamente gratuito por lo que podrás ocuparlo cuando quieras, con tu ID de BlockStack.

¿Se puede confiar en las elecciones que usan Blockchain?

Para utilizar la aplicación, visita el sitio web a través de este enlace y logueate. De inmediato estarás dentro de la aplicación y para empezar, debes arrastrar la imagen hacia la interfaz o hacer click en el área identificada para seleccionarla a través del explorador de Windows.

Una vez cargada la imagen, tienes un par de campos para ingresar el alto y ancho que deseas para tu imagen y acto seguido haz click en “Rescale”. Esto desplegará una vista previa de la imagen y debajo de ella el botón de descarga.

Si estás satisfecho con el resultado, haz click y obtenla en tu computador. No obstante, si quieres probar una nueva resolución puedes repetir el proceso hasta que estés conforme y luego descargar la imagen. EZResize es una aplicación bastante sencilla de usar, no tiene costo y además, te asegura el cifrado de tus imágenes por lo que nadie más tendrá acceso.

Más en TekCrispy