Ahora mismo existen decenas de soluciones capaces de darle todo tipo de organización a nuestros marcadores. La idea es hacer mucho más sencilla y accesible la posibilidad de ingresar a nuestros sitios favoritos en cualquier lugar. Si bien gracias a Chrome estos se sincronizan en cualquier dispositivo no resulta recomendable iniciar sesión en todos lados.

En su lugar, queremos presentarte una aplicación web muy interesante que te ayudará no solo a organizar tus páginas favoritas sino a tenerlas a la mano en donde quiera que estés. Su nombre es Openoox.

Mantén tus marcadores online

Openoox es un sitio web encargado de la organización y gestión de nuestros marcadores, con total independencia del navegador. Cuando lo usas, te recuerda un poco a los sistemas de administración de feeds RSS y es que su mecanismo es similar. Es decir, puedes ir agregando tus páginas favoritas e iniciar sesión en cualquier lugar para acceder a toda tu información. De esta manera, no necesitarás instalar extensiones en tu navegador para mantener bien administrados los sitios que usas con frecuencia.

Google tomará medidas contra los anuncios engañosos anti-aborto

Para empezar a utilizar Openoox, primero será necesario crear una cuenta en el sitio. Una vez finalizado este paso, el sitio te mostrará una serie de categorías para seleccionar tus intereses, aunque esto es opcional. En caso de elegir algunas, al pasar al área de trabajo se habrán creado algunas carpetas por defecto que contienen sitios web relacionados con tus intereses.

Para agregar tus propios sitios, solo es cuestión de hacer click en el botón con el signo “+”, esto desplegará un pequeño formulario para agregar la URL y alguna información complementaria.

De esta manera puedes ir agregando tus web favoritas, e incluso organizándolas en carpetas. El panel donde se muestran las páginas web es totalmente personalizable, de modo que, puedes ubicarlos en el orden que quieras con solo arrastrarlos. Ahora, sin importar donde estés, solo necesitarás iniciar sesión en tu cuenta de Openoox y tendrás todo a la mano.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy