Una nueva filtración muestra las características más destacadas de la nueva batería de Samsung, que será de 6000 mAh y llegará de forma exclusiva para la serie ‘M’ de Samsung.

Equipos que llegan como parte de una nueva línea de dispositivos más económicos, pero que mantienen grandes características que Samsung lanzó a principio de año en la India, y de la cual forma el nuevo Galaxy M20S, un nuevo modelo que llega bajo el código de modelo SM-M207 y que se espera llegue durante los próximos meses.

Samsung Galaxy M20S

De acuerdo con la fuente, esta nueva serie presentada por Samsung brinda una excelente relación calidad-precio, pues además de llegar con un diseño elegante y actual nos presenta una de las características más destacadas de la compañía surcoreana.

Aunque no se tienen mayores detalles de este nuevo modelo de la serie ‘S’, sabemos que su antecesor, el Galaxy M20 monta una pantalla ‘Infinity V’ de 6,3 pulgadas con una resolución FullHD+, un procesador Exynos 7904, 3GB / 4GB de RAM, 32GB / 64GB de almacenamiento interno, y una batería de 5.000 mAh, entre otras novedades.

¿Preocupado por la vida de la batería de tu teléfono? El iPhone 11 soluciona esto por ti

Una capacidad de 6000 mAh

Características que se encuentran presente es los nuevos equipo de gama media de Samsung, sin embargo, la mayor novedad de este Galaxy M20S, pues este modelo llegará con una impresionante capacidad de batería de 5830 mAh.

Una batería que llega bajo el código de producto EB-BM207ABY y que probablemente alcance una capacidad “típica” de hasta 6000 mAh.

Como podemos apreciar en la imagen filtrada, este dispositivo albergará en su interior esta batería que además de integrar una capacidad de 6,000 mAh llegará con el mismo tamaño que los dispositivos actuales.

Finalmente, Samsung no ha mencionado mayores detalles de este Galaxy M20S, pero podemos intuir que este equipo podría llegar con características similares a las de su antecesor y un precio que ronda los USD$ 200 aproximadamente.

Más en TekCrispy