Las herramientas online vienen ocupando una cuota de mercado importante por fácil acceso. Prescindir de instalaciones ha resultado una bendición para muchos usuarios que no quizás no se mantienen siempre en el mismo computador o han tenido emergencias que resolver. En el ámbito de las imágenes, estas apps han resultado bastante útiles y con un potencial enorme que va desde el retoque fotográfico hasta la optimización.

Imgbot es una aplicación online que brinda cuatro herramientas especializadas en distintos procesos que te ayudarán a optimizar cualquier imagen.

4 opciones para tus imágenes

Si buscas tener imágenes perfectas para la web, el trabajo no acaba con tener una bonita fotografía. Factores como el peso o la resolución de la imagen son importantes, de manera que, si necesitas ocupar alguno de esos procesos y no estás en tu computador puedes valerte de Imgbot. Se trata de una aplicación web totalmente gratuita que ofrece cuatro opciones: redimensionamiento de imágenes, compresión, recortes y aplicación de marcas de agua.

Inspirate con las increíbles paletas de colores de Eggradients

Cabe destacar que el uso de estas opciones no amerita ni siquiera procesos de registro, por lo que todo será cuestión de ingresar y servirte.

Para empezar, entra en el sitio web y de inmediato verás frente a ti las 4 opciones disponibles, clickea la que deseas y de inmediato pasarás al área para cargar el archivo. Una vez lo selecciones, se desplegarán debajo las opciones correspondientes a la herramienta que elegiste.

En el caso de redimensionamiento puedes manipular el alto y ancho de la imagen por separado o agregar un tamaño completamente personalizado. Para finalizar, puedes seleccionar el formato de salida de la imagen y presiona el botón identificado con el proceso para ejecutarlo.

De la misma manera puedes valerte del resto de las opciones de este portal sin ningún costo y rápidamente. Lo que más atrae de esta solución es su facilidad de uso, permitiendo ser utilizado por cualquier usuario sin mayores conocimientos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy