Todos tenemos momentos de felicidad que recordamos siempre como si acabaran de ocurrir, aunque estén a años de distancia. Sin embargo, recordar absolutamente todos nuestros momentos felices es casi imposible y mucho más mientras avanza nuestra edad. No obstante, la tecnología siempre está creando cosas interesantes y por supuesto que existen desarrollos relacionados con la felicidad.

Se trata de HappyFeed, una aplicación para Android cuya propuesta es servir como una base de datos de momentos felices que puedes consultar cuando quieras.

Almacena tus momentos felices

HappyFeed es una aplicación muy sencilla cuya finalidad es que tengas a la mano los momentos más felices de tu vida, en el momento que quieras. En ese sentido, podrás almacenar en tu smartphone que hacías en determinado día, agregar notas sobre cómo te sientes e incluso complementarlas con imágenes para hacer mucho gráfica esa base de datos de felicidad. De esta manera, podrás contar con un bonito álbum de momentos al alcance de un par de toques.

3 alternativas a Google Maps para tareas de geolocalización en Android

El uso de la aplicación es súper sencillo, para empezar, tendrás la posibilidad de registrar 3 momentos cada día. Este proceso es muy fácil y solo es cuestión de expresar que estás haciendo y cómo te sientes en 240 caracteres. Adicionalmente, verás el icono de una cámara, si lo tocas, estarás habilitado para capturar una imagen del momento en cuestión.

Cuando quieras consultarlos, puedes acceder al álbum desde el botón central de la barra inferior. Ahí, verás todos tus momentos organizados en orden cronológico junto a tus anotaciones e imágenes.

La aplicación también traerá automáticamente tus propios TBT, mostrándote que hacías hace exactamente un año o más. HappyFeed es un desarrollo genial, que te permitirá tener siempre a la mano tus momentos más felices, esto te ayudará a mejorar tu animo en cualquier momento y también a tenerlos disponibles para mostrárselos a alguien más.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy