Fuertes rumores afirman que la primera temporada de la serie que está preparando Amazon Studios de ‘El Señor de los Anillos’ contará con un total de 20 episodios. Las declaraciones de Tom Shippey durante una entrevista con Deutsche Tolkien parecen afirmarlos más que negarlos en cualquier sentido.

“Las ubicaciones exactas son, por supuesto, inciertas y bien podrían ser varias. Las grabaciones en sí no tienen un orden cronológico, sino que está orientado hacia los lugares. Lógicamente, intentas agrupar todas las escenas que tienen lugar en una ubicación y filmarlas para que lo tengas hecho y no tengas que volver a ese lugar varias veces. Pero esto también implica que todo tiene que estar claro al comienzo de la filmación, hay que saber el final. Se supone que habrá 20 episodios para la primera temporada. Entonces, hasta que decidan cuál será el final, no pueden comenzar a filmar”.

De acuerdo con lo que indica el pupilo de J.R.R. Tolkien, el inicio de las grabaciones de estos 20 episodios depende de que el final de la primera temporada se decida lo más pronto posible. Asimismo, de ser este rumor completamente cierto, esta temporada de ‘Lord of the Rings’ será la más larga de los habituales que estrena Amazon como plataforma.

Amazon renueva 'The Marvelous Mrs. Maisel' para una cuarta temporada

Sin duda, los conocedores de esta historia de fantasía escrita por Tolkien entenderán cuál es el motivo de hacer una primera parte con tantos episodios. ¡Por dios, han visto el largo de los libros! Además, si estamos hablando de que esta serie se basará en la Segunda Era, eso coloca los acontecimientos de esta trama unos 3.000 años atrás entre el show de Amazon y las películas que marcan el comienzo de lo que conocemos como la Comunidad del Anillo, por lo que, los primeros episodios tienen mucho que introducir.

Asimismo, si este es el proyecto que Amazon está posicionando para superar a ‘Game of Thrones’, y para eso están uniendo nombres impresionantes al equipo de productores y creados, como J.A. Bayona, Belén Atienza, J.D Payne y Patrick McKay, es obvio que no harán solo 8 capítulos cortos. Así que, desde ya, les recomendamos ir desocupando su agenda una vez se anuncie el estreno oficial, sobre todo porque nadie querrá que un vivo venga y spoilee todo.

Más en TekCrispy