Si bien navegar en internet es un asunto bastante sencillo para cualquier usuario, en estos momentos experimentamos molestias que no teníamos años atrás. Entrar en cualquier web ahora mismo implica recibir un montón de mensajes notificando acerca de cookies, publicidad y hasta la reproducción de material multimedia. La verdad, esto entorpece muchísimo la experiencia de uso y los bloqueadores de anuncios podrían no encargarse de todos.

Por ello, te presentamos PopUpOFF, una extensión que promete limpiar tu navegación de todos los molestos mensajes que aparecen al ingresar a una página.

Deshazte de todo tipo de mensajes y ventanas emergentes

PopUpOFF llega como la solución a todos esos bloqueadores que solo se enfocan en la publicidad sin tomar en cuenta el resto. Cuando abres una web lo primero que te encontrarás es un anuncio acerca de las cookies, en ocasiones estos avisos suelen cubrir toda la pantalla. Igualmente, la publicidad podría quitarte un buen rato mientras la cierras y bloquea todo el contenido que quieres ver.

Esta extensión te dará la posibilidad de mantener tu experiencia de navegación completamente limpia sin hacer configuraciones previas.

Precisamente ese es el principal atractivo de esta extensión, la instalarla empezará a trabajar y aprender de tus hábitos. Este es uno de los aspectos que admite su desarrollador, si bien el programa no recolecta los sitios que visitas, se mantiene atento a los elementos que más se eliminan para enfocarse siempre en ellos. Adicionalmente, hablamos de una extensión muy ligera por lo que no consumirá muchos recursos y podrás usarlo en tu equipo aunque no tenga muchos recursos.

Cabe destacar que la extensión es gratuita por lo que si estás enfrentando estos problemas en tu navegación no dudes en probarla. No es nada invasiva y con solo instalarla contarás con una experiencia de navegación rápida y limpia.

Para bajarla, sigue este enlace.