En nuestros días no hay excusas para tener un material gráfico pobre en tus redes sociales o sitios web. Es decir, el carecer de conocimientos en diseño no es obstáculo en estos momentos para generar imágenes que generen impacto. Esto se debe a que las aplicaciones, sobre todo las online, se han acercado muchísimo a los usuarios facilitando estos procesos.

De esta forma, queremos presentarte PixTeller, una herramienta web online que te dará la posibilidad de crear bonitas imágenes, sin costo y fácilmente.

Crear todo tipo de imágenes rápidamente

PixTeller llega como una herramienta que ofrece la posibilidad de crear diversos tipos de imagen bajo un mecanismo muy simple. El sitio permite comenzar proyectos desde cero o usar plantillas que puedes personalizar completamente. Aunque se trata de una herramienta online gratuita, antes de empezar es necesario crear una cuenta. Una vez dentro, podrás empezar a crear imágenes para redes sociales, posters, covers para discos y canciones y mucho más.

Selecciona el tipo material con el que quieres empezar, en ese sentido, podrás elegir empezar con un lienzo en blanco o con una plantilla. Si vas a las plantillas, tendrás la posibilidad de bajarla a tu computador o editarla desde el portal.

Adaptiff, una poderosa herramienta de diseño que te sorprenderá

Con la segunda opción pasarás al área de edición en donde podrás ajustar cada detalle de la imagen. En la parte superior tendrás una barra de herramientas para ajustar la alineación de los elementos, su tamaño y la posibilidad de duplicarlos.

Al lado izquierdo podrás manejar todo lo relacionado con los colores de fondo y de cada elemento de la imagen. Asimismo, tendrás disponible los ajustes referentes al texto, permitiéndote usar diversas fuentes y controlar el color. Asimismo, podrás agregar figuras geométricas, imágenes, filtros y textos adicionales. Para obtener la imagen solo es cuestión de hacer click en “Save Image” en la parte superior derecha y de inmediato se habilitará el botón “Download”.

De esta forma, puedes crear grandiosas imágenes y logos para usar en tus páginas web y redes sociales.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy