Apple Music

Apple Music se encuentra disponible para Android y en una nueva actualización llega con soporte para ver las letras de canciones en tiempo real, así como también un modo oscuro.

Apple está estrenando unas características interesantes para Apple Music, como lo son el modo oscuro y soporte para letras de canciones.

Cortesía: AndroidPolice

Después de adquirir Shazam, Apple está implementando el soporte lírico para su aplicación Apple Music, aunque esta opción ya está disponible en iOS 13, es ahora cuando llega para los usuarios Android.

Lo mismo sucede con la característica de modo oscuro que los usuarios Android podrán disfrutar en la nueva actualización de música. Una función muy solicitada puesto que no afectará el brillo de la pantalla de tu móvil cuando uses la aplicación en condiciones con poca luz.

Cortesía: AndroidPolice

¿Cómo activar el modo oscuro en Apple Music Android?

Para activar el Modo Oscuro debes dirigirte a “Configuración”, seleccionar la opción “Temas”. Acto siguiente aparecerán las opciones disponibles donde puedes elegir entre “Claro”, “Oscuro” o en Modo Ahorro de energía.

Pronto podrás pagar tu iPhone desde la Apple Card

Cabe destacar que esta característica es funcional en dispositivos con pantallas OLED y AMOLED. Si deseas activar la interfaz gráfica para ver la letra de tu canción favorita, solo en tu interfaz Now Playing podrás ver tus letras resaltadas.

Lo genial de esta función es que se actualiza en tiempo real, es decir puedes ver la letra, pero si decides retroceder o adelantar la canción la letra también aparecerá sincronizada.

Apple Music es un servicio de música en streaming similar a Spotify, este se lanzó en 2015 por la compañía de Cupertino y permite una biblioteca de más de 50 millones de canciones según la marca.

La nueva versión de Apple Music ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google PlayStore, podrás descargarla en el enlace. Si por alguna razón no puedes acceder a estas nuevas características, es posible que tengas que esperar un poco más, ya que se está actualizando gradualmente.

Más en TekCrispy