Google ha lanzado una nueva actualización a su aplicación de Google Maps la cual ahora le permitirá a los usuarios agrupar sus viajes, moverse sin problemas a través de la realidad aumentada.

De acuerdo con la fuente, Google ha añadido nuevas funcionalidades que no solo le permitirán a los usuarios interactuar con las nuevas tecnologías, sino que además le proporcionarán herramientas útiles para llevar su día a día.

Google Maps integra tus viajes

En este sentido, Google ha presentando una nueva actualización que colocara en un solo lugar dentro de Google Maps las reservaciones de vuelos y hoteles que tengan los usuarios.

Más allá de su utilidad, la compañía de Mountain View destaca que esta actualización le brindará a los usuarios de una forma más rápida aquellos datos relevantes sobre sus viajes, los cuales se agruparán desde la pestaña ‘Sus lugares’ en Google Maps.

Cortesía de: blog.google

Según la fuente, ahora los usuarios podrán visualizar todas sus reservas de vuelos y hoteles con tan solo presionar el menú de tres líneas grises ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla donde podrán ver varias secciones como: Sus lugares y/o Reservaciones y más.

Desde la pestaña de ‘Reservaciones’ los usuarios podrán visualizar una lista de sus próximos viajes, y al seleccionar uno de ellos, la aplicación les mostrará sus reservas e incluso si no cuenta con una conexión a internet.

Cada paso con Live View

Para garantizar el disfrute de cada viaje, Google ha implementado una nueva función beta llamada, Live View la cual le brinda a los usuarios una guía en el mundo real a través de la Realidad Aumentada (RA).

Cortesía de: blog.google

Live View le proporcionará a los usuario un camino con flechas y direcciones muy claras para no perderse en ningún lugar del mundo, y según la compañía esta versión beta estará disponible a partir de esta semana para los dispositivos con Android e iOS que admiten ARCore y ARKit.