Si algo ya sabíamos de Shia Labeouf es que era un actor excéntrico y bastante polémico, sin embargo, uno de los momentos más esperados ya está aquí: el estreno del primer adelanto completo de la que será la biopic del actor de ‘Transformers’ para Amazon Studios.

El estudio de Amazon decidió estrenar dos versiones del tráiler oficial: una de banda roja (para mayores de edad) y una de banda verde (con menos detalles explícitos). Sea cuál sea el adelanto que vayas a ver, sin duda podrás tener un primer vistazo de lo que será esta producción escrita por el propio Labeouf, quien, supuestamente, creó este proyecto como un ejercicio terapéutico para resolver algunos de sus problemas que son consecuencia de su infancia.

Por otro lado, Noah Jupe (‘A Quiet Place’) interpretará a Otis Lort, un niño actor que trabaja en un programa de televisión mientras vive con su padre en un sombrío motel. Labeouf, quien no solo escribe sino protagoniza la historia, interpretará al padre dominante y abusivo del niño que es llevado al límite.

Amazon renueva 'The Marvelous Mrs. Maisel' para una cuarta temporada

Debemos admitir que todo este concepto es bastante peculiar, sin embargo, nunca se ha visto un proyecto como ‘Honey Boy’, que además se estrenó durante el Festival de Sundance de este año. La producción dirigida por Alma Har’el se estrenará el próximo 08 de noviembre en las salas de cine, y, si bien hemos conversado que otoño se proyecta como la temporada más comercial en cuanto a cine y televisión nos referimos, no creemos que este sea un alto contrincante para todo lo que se viene.

Sin embargo, como también lo hemos dicho: en el cine y la guerra todo se vale, así quien quita que ‘Honey Boy’ y la interpretación de Labeouf como su propio padre abusivo y controlador, resulte algo más exitoso que una simple terapia, y termine por sorprendernos a todos con su increíble actuación. Pero, como de especulaciones no se crecen las taquillas debemos esperar al estreno para verle el queso a la tostada.

Más en TekCrispy