Aunque siempre escuchamos que crear un sitio web es un asunto bastante sencillo, las cosas no son tan fáciles como se piensan. Existe una cantidad de conocimientos técnicos y prácticos necesarios para obtener resultados profesionales. Sin embargo, también han aparecido soluciones que prometen facilitar mucho el proceso para que puedas crear tu sitio web en segundos.

En ese sentido, hablaremos acerca de Swite, un servicio web que de forma gratuita te permitirá generar tu propia página a partir del contenido de tus redes sociales.

Crea tu web en segundos y gratis

Swite llega para brindar la posibilidad de que cualquier persona pueda valerse del contenido de calidad de sus redes sociales para crear una web. De esta manera, no importa si no cuentas con conocimientos técnicos en la materia, lo único que necesitarás es hacer algunos clicks para obtener tu página. El sitio es capaz de enlazarse con Twitter, Facebook o Instagram para tomar la información desde ahí y organizarla en la plantilla que selecciones.

3 aplicaciones para crear videos boomerang en Android

Para usar Swite necesitarás crear una cuenta, asimismo, durante el proceso deberás seleccionar la red social que usarás para obtener datos. Una vez cumplido este paso, dale un nombre a tu página y de inmediato podrás elegir si quieres plantillas para web personal o de negocios. Cada categoría cuenta con diseños muy bonitos y con un acabado bastante profesional.

Al seleccionarlo, el sistema cargará tu información la red social elegida y la distribuirá en toda la plantilla, sin embargo, puedes hacer todos los ajustes que quieras desde el editor.

Cabe destacar que aunque la creación del sitio es gratis, enlazarlo a un dominio y quitar el logo de Swite está sujeto a pago. El sistema es muy fácil de usar y te permitirá crear excelentes páginas que puedes usar para promocionar tu producto o marca.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy