A estas alturas ya no sabemos si catalogar a este 2019 como el año de las cancelaciones en TV o el año de los reboots. Sea como sea, las exitosas películas y series que algún momento fueron la creme de la creme están volviendo para darle nuevas versiones a las nuevas generaciones consumidoras del segmento de cine y televisión.

En esta oportunidad, se ha confirmado que el clásico de ‘Mi Pobre Angelito’ –o ‘Home Alone’ como se conoce en los países de habla inglesa– tendrá su propio reboot y se transmitirá nada más y nada menos que el servicio streaming que Disney planea lanzar pronto (el 12 de noviembre), Disney+.

Disney, que ha encontrado, al parecer, la gallina de los huevos de oro en la reinvención de sus propiedades clásicas, se pondrá en la tarea de hacer prácticamente lo mismo con la lista de producciones taquilleras de su nueva gema del infinito, 20th Century Fox, y no los culpamos. La inversión para comprar Fox fue de un total de $71.3 millones, así que es mejor sacarle todo el jugo que se pueda.

Bob Iger, CEO de Walt Disney Studios, fue el encargado de revelar las buenas nuevas de que las producciones de Fox como ‘Night at the Museum’, ‘Diary of a Wimpy Kid’, ‘Cheaper by the dozen’ y ‘Home Alone’, serían re versionadas para formar parte de la plataforma de Disney+, por lo que debemos esperarnos una lista de reboots bastante interesante.

“También estamos enfocados en aprovechar la gran biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas [directas para el consumidor]”.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si las nuevas versiones se presentarán a los suscriptores como películas o series. Lo que sí sabemos es que con ‘Una Noche en el Museo’ –que recolectó $540 millones en EE.UU–, la trilogía de ‘Home Alone’ –con un total de $490 millones– y ‘Wimpy Kid’ –con total de ganancias de $186-4 millones–, Disney tiene un premio bien gordo en sus manos.

Sarah Paulson no protagonizará 'American Horror Story: 1984'

Además, Disney no es ajeno a los reboots, por lo que no esperamos nada menos que un éxito, ya que, por ejemplo, el live action de ‘Aladdin’ –uno de los más actuales– cuenta con más de $1 mil millones en la taquilla mundial y el de ‘El Rey León’ superó esos montos en tan solo tres fines de semana en taquilla.

Más en TekCrispy