Por fin, MGM ha estrenado el tráiler completo de la película animada de ‘The Addams Family’. El nuevo adelanto llega un día después de que el primer cartoon de esta loca familia fue publicado por Charles Addams, por lo mismo no vemos mejor manera de celebrarlo que esta.

Recordemos que esta producción que se estrenará el próximo 11 de octubre fue dirigida por los encargados de ‘Sausage Party’, Greg Tiernan y Conrad Vernon, por lo que podemos esperarnos una representación animada, justa, de la familia que ha formado parte de múltiples generaciones, y que ahora llega para llenar de “escalofríos” y algo de humor negro a todas las familias.

“Este enfoque único es lo que me atrajo a dirigir la película. La reinvención también se extiende al elenco estelar que hemos reunido, cada uno de los cuales aportará su propio giro a nuestra película que atraerá a los fanáticos de Addams desde hace mucho tiempo y los presentará a una nueva generación”.

Asimismo, de acuerdo con algunas palabras de Vernon, estos personajes animados están inspirados en los dibujos de Charles Addams, por lo que tienen un significado aún más importante, sobre todo para aquellos que han sido seguidores de la familia de Homero y Morticia por años.

Esperamos que el nuevo enfoque y el homenaje al clásico le sumen puntos dentro de la competencia que se viene para el otoño de este año, ya que, el fin de semana después de su estreno, ‘Maléfica’, de Disney, llegará a las salas de cines, por lo que es bastante probable que tenga pocos días para alcanzar números altos.

Taika Waititi revela por qué se atrevió a interpretar a Hitler él mismo en 'Jojo Rabbit'

Sin embargo, como entre el cine y la guerra todo se vale, cualquier cosa puede pasar en octubre. Mientras llega el momento de la verdad, pasaremos el rato disfrutando del tráiler de ‘The Addams Family’ y deseando que el mes del Halloween llegue cada vez más rápido.

Más en TekCrispy